domingo, 12 de junio de 2011

Tarta Corazon Granadinista

Esta es una entrada especial, para una ocasión especial.
No todos los días el equipo de una ciudad preciosa, y en la que he vivido infinidad de momentos, pasa la semifinal del play off para subir a primera, es un pasito más para estar en primera.
VAMOS GRANÁ YA NO QUEDA NÁ.
Hace ya un tiempito que quería hacer esta tarta, y mira que una niña mu apañá me ha encargado para dentro de pocos días una así, pero yo aun no había echo ninguna hasta esta tarde.
La tarta es como la red velvet,en si, es una Red Velvet o Terciopelo Rojo,  pero sin queso (no me hace mucha gracia a mi el queso en las tartas aunque a esta le va muy bien, además hoy en mi nevera no tenia).

No voy a poner en esta fugaz entrada la receta del bizcocho y las medidas pero os dejo el enlace del blog y de la persona que me ha echo conocer esta deliciosa tarta.
Esta chica se llama Pilar, y este es su blog www.metidaenharina.com, aunque ya lo he mencionado en otra entrada vuelvo a hacer incapie en este, ya que ahí vereis las medidas.
Solo puntualizar que el suero de leche o butermilch se puede encontrar en el lidl al lado de los yogures,y que el colorante rojo en gel en la casita dulce de las flores.
Por penaltis pero GANAMOSSSSSSSSSSS!!!!!
La dcoración de la tarta con miga del propio bizcocho es una SUPER idea, y para lo que yo lo quería hoy es fantástico, con unas fotitos lo vereis todo mas claro.
VAMOS MI GRANADA VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario