domingo, 27 de noviembre de 2011

ARBOL DE NAVIDAD DE GALLETA

Por fin !!!!
Hacia mucho tiempo que vi por Internet esta maravilla de la creación, un árbol de navidad de galleta....
Pensé al momento de verlo que lo haría,pero necesitaba que llegara la fecha señalada y el material para hacerlo es decir el Árbol de wilton u otro similar.Yo sabia que mis amigas las flores no me fallarían y que traerían a su genial tienda dicho material y en efecto en lacasitadulcedelasflores.com lo podéis encontrar.
He de darles las gracias a Mariló y a Susana ellas saben por que....CHICAS SOIS GENIALES GRACIAS!!!!!
Y tengo que decir que ya le queda poco a Mariló para ser mi amiga, Siiiiiiii!!! con paciencia y una caña todo se logra jijijijijijijijijiji.
Bueno pues después de desear hacerlo con todas mis ganas, ya lo he hecho ese es el resultado, es el primero y la foto no le hace justicia pero saldrán mejores. Eso espero ya que uno de ellos esta semana ira directo a la tienda de las Flores..... LO PROMETIDO ES DEUDA



TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS




Se nota se siente Pocoyo está presente!!!!
Bueno os tengo que decir que esta tarta nace en: "La Casita de las Flores", no en la tienda on line sino en la tienda física.
Muñecos ya modelados esperando a estar en la tarta
Un sábado estando allí comprando y conversando con Susana, entró a la tienda, Esperanza, y ya cuando fue a pagar pues preguntó por si en la casita hacían tartas por encargo, y Susana muy dispuesta ella me señaló con el dedo y dijo:"Ella, ella hace tartas!!!!" cosa de la que le estoy muyyy agradecida, por que hace una publicidad genial a mi y a todos los que nos hemos  puesto a crear tartitas.
A lo que iba que se me va la cabeza, allí en la tienda esperanza me comento mas o menos lo que quería y según lo que me comento y lo que a mi me gusta modelar muñequitos me propuse hacer a todos los que pudiera para que Martina su niña de 2 años no echara de menos a ninguno.
Y este ha sido el resultado espero que os guste.
Bizcocho de vainilla con relleno de chocolate....

vista de pajaro


Su presentacion final

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS II


Este es el segundo castillo de princesas, es para Thalia una niñita encantadora que cumplía 4 añitos, de granada.
Mi madre vive allí, en el mismo bloque, y el mismo rellano,son vecinos vaya y una tarde estando en el parque del recinto mi madre hizo de las suyas, es decir, empezó a enseñar tartas a diestro y siniestro y a promocionar la vena artística pastelera de su hija.Tanto fue así que nos subimos del parque con el encargo de la tarta.
Y este es el resultado, un castillo de princesas enterito de bizcocho, todo se come relleno de chocolate y bizcocho de vainilla con una colorida sorpresa.... EL BIZCOCHO ERA ROSA!!!! Tenéis que ver la habitación de Thalia es la habitación de toda una princesita y no se merecía menos.
Ha sido un placer hacerla, lastima que no pudiéramos quedarnos al cumple.... Muchas gracias por confiar en mi.




Nos vemos pronto y.....VIVA GRANÁ!!!!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

TARTA HELLO KITTY EN SOFA CON DIANA

Bueno , hacer esta tarta ha sido un placer, ha sido una de esas tartas expres de un día para otro, cosa que no suelo hacer, pero la persona lo merecía, y el resultado ha valido la pena.
Todo fue antes de ayer Ester, con esa cara de buena persona que tiene,me dice:"quiero un de tus tartas el cumple es mañana, pero yo la quiero para el sábado,porque para mañana es mu precipitado no? sin compromiso ehh ana sin compromiso"me mira la miro y dice nuevamente:  "pero sin compromiso ehh ana sin compromiso " jajajajaja  me meo con ella de verdad.
Me encarga una tarta, y encima me dice que no quiere molestarme,que si no puedo pos que no. ^Pero como no voy a poder!!!! Y un molestia?? Ais con lo que yo me divierto y con la faltita que hace jajajajajaa.
Al momento de encargármela se me vino a la cabeza la idea de hacer el sofá con la nena y la kitty,y aunque Ester quería algo mas sencillo,"lo que sea mas fácil para ti ana ehhh", me decía,  la convencí para hacer eso y aceptó.

Así que al llegar a casa me puse manos a la obra, y busque en la red como modelar a la hello e ideas de sofás,y buscando buscando, encontré una que me pareció monisima, pero la mente lo retiene todo,YO YA HABÍA VISTO ESA TARTA ANTES!!!!!.
Era una de las tartas de Dino, una amiga fiel de la casita,os dejo el enlace de su blog www.dinodulce.com, así que me puse en contacto con ella, y encantada me dijo que genial que hiciera una a mi manera que no le importaba.
Con el consentimiento de Dino, ya estaba mas tranquila, así que me puse a hornear montar y modelar y hasta las tantas de la mañana jajajaja.
En fin, que ha sido un placer hacerla, rellena de chocolate y bizcocho de vainilla coloreado de rosa.
Tanto la kitty como Diana la cumpleañera, que según me ha comentado alucino, la modele con pasta para modelar ballina  ( os la recomiendo si o si, es genial y hace el modelaje super fácil en la www.casitadulcedelasflores.com la podéis encontrar.)
por detrás
el bolsito