miércoles, 3 de agosto de 2011

Tarta para Paco, obrero

Me hace mucha gracia esta tarta, por que la verdad surgió de la nada, como una seta aparece cuando mas la buscas menos aparece....
A VISTA DE PAJARO
Llegue un día al trabajo no hace mucho, y una compi me dice, oye tu haces tartas verdad? y yo pues si mira y le enseñe lo que hacia. Le gusto y me pregunto con cuanto tiempo te he de avisar para que me hagas una, y yo como a todos pues una semana para planear el diseño mi día a día y que todo se perfecto.La pobre me puso carilla de circunstancias, y ya le pregunte que para cuando la quería.... Angelito... me dijo para mañana jajajajaja UN RETO MAS PAL BOLSILLO  UNA TARTA EXPRES...
EL MURO
Yo que no me niego ha hacer una tarta y un día tendré un problema jajajaja pos le dije vale... Y esto fue lo que en una noche sin dormir salio , de la nada sin preparación y dejando que la imaginación e inspiración surgiera de la nada...
Ahi tenemos a paco, su mu.ro en construccion ladrillo a ladrillo su bote de pintura con su pincelillo manchado sus añitos cumplidos y su mezcla pa emmurallar jajajaja
GRACIAS POR CONFIAR EN MI GUAPA 

OS PRESENTO A PACO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario