lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarta Formula1

tarta formula 1


Bueno hace ya dias que la queiro subir pero una cosa por la otra y no lo hago.
los coches la edad y el podium...
Este fue un encargo de Maria para su novio Curro, le encant ala formula1 y odia a bob esponja... Su novia con todo su amor me encargo una tarta con un tinte de humor diciendome que queria meterle al bob esponja por algun lado y no se me ocurre mejor idea que hacerlo en coche jajajaja y ve ahi la muestra del bob hecho coche de formula1.
No me canso de dar las gracias a todas la personas que confian en mi para hacer realidad su ilusion en una tarta todo lo que uno imagina se puede modelar jijijiji o casi todo solo es proponer e intentar....Me encanta como ya sabeir meterme en la cocin encender mi horno y empezar a hornear sonrisas mias y ajenas en este caso fue la de Curro y su novia Maria.
Aqui os dejo con mas fotos para que veais todos los detalles.La tarta era de chocolate por todas partes de cacao el bizcocho y el relleno de chocolate tambien.
A mi me encanto el acabado que bordea la tarta..

el famoso bob modelado como coche jijiji

a vista de pajaro

1 comentarios:

  1. Buenas, a parte de decir que me encanta tu título: pienso que la vida es demasiado corta y hemos de sonreir al máximo y hacer sonreir a los demás al máximo. Me ha hecho mucha gracia leer en una de tus recetas el adjetivo orgásmica..en mi época de universitaria solía usarla mucho. un besote. Has ganado una seguidora.

    ResponderEliminar