domingo, 12 de febrero de 2012

60 CUMPLEAÑOS DE TERE

Esta es una de las entradas que mas ganas tenia de hacer....Son las galletas de chocolate que hice para el cumpleaños de mi tía Tere en Barcelona.
Son de chocolate decoradas con fondant,según tengo entendido nadie las quiso comer por que les daba pena así que no sabré si les gustaron de sabor, aunque yo lo pruebo todo y he de decir que las galletas de chocolate me encantan!!!!


Ahi os dejo unas individuales para que las veais mas en detalle.

5 comentarios:

  1. Que monas quedaron Ana, y de chocolate, que yo de las básicas de vainilla no salgo, jajaja, como además gustan ..., haber si nos vemos y me dices como las has hecho ( sabes que me gusta copiar de las mejores).
    Además me gustaría hacerle a Gabi mañana ( para que se la lleve al parque de bomberos, el día 14 que trabaja) una tarta en forma de corazón pero me gustaría hacerla de chocolate, pero no se que bizcocho hacerle, le gusta mucho el de buttermilk, podría ponerle cacao?,gracias guapa, haber si nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, qué galletas tan bonitas. Tu tía estará encantada. Son preciosas y encima riquísimas.

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOIS GENIALES

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Confieso que soy uno de los qur no tenia claro lo de comerse semejante obra d arte... La curiosidad me pudo y... me alegro muchiiisimo de que me pudiese! Que pena haber pillado solo un par!! Ana a mi no me apadiona el chocolate y estaban de vicio! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Ana, cuando puedas pásate por mi blog, que hay una cosita para tí. Un beso

    ResponderEliminar