jueves, 10 de noviembre de 2011

TARTA HELLO KITTY EN SOFA CON DIANA

Bueno , hacer esta tarta ha sido un placer, ha sido una de esas tartas expres de un día para otro, cosa que no suelo hacer, pero la persona lo merecía, y el resultado ha valido la pena.
Todo fue antes de ayer Ester, con esa cara de buena persona que tiene,me dice:"quiero un de tus tartas el cumple es mañana, pero yo la quiero para el sábado,porque para mañana es mu precipitado no? sin compromiso ehh ana sin compromiso"me mira la miro y dice nuevamente:  "pero sin compromiso ehh ana sin compromiso " jajajajaja  me meo con ella de verdad.
Me encarga una tarta, y encima me dice que no quiere molestarme,que si no puedo pos que no. ^Pero como no voy a poder!!!! Y un molestia?? Ais con lo que yo me divierto y con la faltita que hace jajajajajaa.
Al momento de encargármela se me vino a la cabeza la idea de hacer el sofá con la nena y la kitty,y aunque Ester quería algo mas sencillo,"lo que sea mas fácil para ti ana ehhh", me decía,  la convencí para hacer eso y aceptó.

Así que al llegar a casa me puse manos a la obra, y busque en la red como modelar a la hello e ideas de sofás,y buscando buscando, encontré una que me pareció monisima, pero la mente lo retiene todo,YO YA HABÍA VISTO ESA TARTA ANTES!!!!!.
Era una de las tartas de Dino, una amiga fiel de la casita,os dejo el enlace de su blog www.dinodulce.com, así que me puse en contacto con ella, y encantada me dijo que genial que hiciera una a mi manera que no le importaba.
Con el consentimiento de Dino, ya estaba mas tranquila, así que me puse a hornear montar y modelar y hasta las tantas de la mañana jajajaja.
En fin, que ha sido un placer hacerla, rellena de chocolate y bizcocho de vainilla coloreado de rosa.
Tanto la kitty como Diana la cumpleañera, que según me ha comentado alucino, la modele con pasta para modelar ballina  ( os la recomiendo si o si, es genial y hace el modelaje super fácil en la www.casitadulcedelasflores.com la podéis encontrar.)
por detrás
el bolsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario