domingo, 27 de noviembre de 2011

ARBOL DE NAVIDAD DE GALLETA

Por fin !!!!
Hacia mucho tiempo que vi por Internet esta maravilla de la creación, un árbol de navidad de galleta....
Pensé al momento de verlo que lo haría,pero necesitaba que llegara la fecha señalada y el material para hacerlo es decir el Árbol de wilton u otro similar.Yo sabia que mis amigas las flores no me fallarían y que traerían a su genial tienda dicho material y en efecto en lacasitadulcedelasflores.com lo podéis encontrar.
He de darles las gracias a Mariló y a Susana ellas saben por que....CHICAS SOIS GENIALES GRACIAS!!!!!
Y tengo que decir que ya le queda poco a Mariló para ser mi amiga, Siiiiiiii!!! con paciencia y una caña todo se logra jijijijijijijijijiji.
Bueno pues después de desear hacerlo con todas mis ganas, ya lo he hecho ese es el resultado, es el primero y la foto no le hace justicia pero saldrán mejores. Eso espero ya que uno de ellos esta semana ira directo a la tienda de las Flores..... LO PROMETIDO ES DEUDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario