martes, 10 de julio de 2012

PLANE CAKE TARTA DE ALTOS VUELOS

Aqui teneis el frente la avioneta.
Ha sido todo un reto hacer esta tarta, desde que me llamo Rocio y me la pidio empece a darle vueltas a la cabeza como haria de un bizcocho de chocolate una avioneta. Y bueno este ha sido el resultado. Relleno de chocolate con bizcoche de chocolate al parecer fue todo un exito en el cumpleaños de jaime, un pajarito me cuenta que no queria cortarla, aunque le insistieron y la cola cayo jijijijijijiji.
MIL GRACIAS ROCIO POR PEDIRMELA HA SIDO TODO UN PLACER HACERLA Y VER TU CARA AL RECOGERLA, ME QUEDE TAN ENCANTADA QUE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE NO LA METIERAS EN LA NEVERA JIJIJIJI
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Aqui os dejo unas cuantas fotillos incluida la del homenajeado.



VUELA ALTO POR LAS NUBES

CON SU MATRICULA Y TODO

el homenajeado jaime FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. que pasada de tarta Ana, es impresionante!!!!, no hay nada que se te resista!!!.

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS PRECIOSA A VER QUE NUEVO RETO SALE JIJIJIJIJI ESTOY IDENADO UN ORDENADOR SERA LA PROXIMA ENTRADA JIJIJIJI

    ResponderEliminar