domingo, 17 de julio de 2011

Tarta Tocadiscos....

Hace una semana aproximadamente me enteré que en mi trabajo se iban a cumplir 11 años, y por generosidad de la empresa iban a poner un pica pica, y los trabajadores nos debíamos de disfrazar, todo eso ambientado en los años 70 80.
Yo no soy mu ducha a los disfraces la verdad, y pensé que mejor que disfrazarme yo podría disfrazar a una tartita.. y de que la podía disfrazar... Nada mas ni nada menos que de toca iscos de vinilo....el gran protagonista de aquella época....
Pedí a la gente que esta agregada a mi facefook de horneando dulces sonrisas que me dieran alguna idea, todas muy buenas pero vi por la red  unas cuantas tartas creativas inspiradas en el tocadiscos y me decante por ella.
El bizcocho... nuevamente utilice el de la receta del red velvet pero sin el colorante, vuelvo a decir que me parece un bizcocho espectacular donde los haya,esponjoso delicioso y aguanta bastante bien el peso del fondant.
No podía sonar otra cosa.. ABBA (mi jefe es sueco....)
La forma del tocadiscos la conseguí con un molde rectangular usandolo como base, y un disco de un dedo de grosor para el vinilo.El relleno lo hice de queso Filadelfia con azúcar glas y saborizado con un poco de esencia del limón para chuparse los dedos-- ummmmmmmm que rico. El disco lo rellene también con el frosting de queso al igual que el bizcocho base, fue un trabajo de chinos dividir en dos círculos el bizcocho pero lo conseguí.
Tubo un éxito en el trabajo enorme.. a nadie le fue indiferente, y eso a mi me llena de alegría, se vieron muchas sonrisas por allí.
Pero la sonrisa mas grande me la arrancaron mis compañeros, todos y cada uno de ello, hicieron el día de antes un bote en común para agradecerme el esfuerzo, si, como lo leéis yo había hecho la tarta por que si, de forma altruista sin mas intención de dar a conocer en vivo y en directo a mis compis lo que hago y endulzar una jornada festiva de trabajo, y ellos, como grandes personas que son me hicieron ese regalo, detalle cosa, como le queráis llamar.Para mi un acto genial y que no me cansare de daros las gracias a todos... GRACIAS DE VERDAD....SOIS GENIALES!!!!

1 comentarios:

  1. esta es espectacular!!!! es (por ahora) la que más me gusta!!! enhorabuena ani

    ResponderEliminar