domingo, 3 de julio de 2011

TARTA DIANA DE DARDOS

Hor es el dia de las entradas... La verdad es que no he tiendo mucho tiempo para colgar todos los trabajos que he hecho pero es domingo sin encargos y ya que me pongo las cuelgo todas.
Este fue un  encargo especial, y ya se que digo que todos son especiales, pero para mi cada encargo tiene algo de escepcional y es la sonrisa que suscita a los que la comen y sobretodo el motivo para el que se hace.Esta es especial tambien por el bizcocho confeccionado con harina sin trigo y sin lactosa, y con la tematica de los dardos, angel es un apasionado de ellos y bueno en su honor fue la decoracion y en honor a su hermano lo especal del bizcocho.
Estoy a la espera de recibir noticias de la satisfaccion, en relacion al gusto textura etc.... es una tarta que hago por primera vez y bueno.... ya os comentare.
 El relleno es de nata vegetal sin leche, saborizado con toffe y por fuera es cobertura de chocolate negro y icing tambien saboreado con tofee. Aqui os dejo con ella espero que os guste y como dice Angel deis en la diana.

2 comentarios:

  1. Hola Ana:
    Perdona que haya tardado tanto en postear, sobre todo porque esta fué mi tarta, jejeje. Estaba de rechupete desde el principio hasta el Fin, nadie pudo parar de comer y eso que algunos decian estaban a regimen. Precios y deliciosa, como todo lo que has hehco hasta ahora, De verdad si alguien quiere hacer un regalo diferente, una sorpresa un algo especial. Llamad a Ana Vela, mi compi amiga y repostera favorita desde que vi su primera tarta, y noos digo nada las galletas y magdalenas, yo lo digo en Español, lo siento jajajaja.
    Merece la pena de verdad

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Angel por tus bellas palabras, de verdad.Me alegro que la tarta te gustara tanto a ti, y a los que la probaron.. Fue todo un reto hacerla, bizcocho especial y decoracion nueva.. en fin gracias por tu encargo.
    Muchos Besos guapo

    ResponderEliminar