domingo, 3 de julio de 2011

Nueva Tarta Arco Iris




La tarta de esta entrada ya la conocéis, no es la primera vez que la hago,aunque si que es la primera que me encargan.
El corte me parece precioso
El bizcocho que utilice fue diferente al que uso habitualmente para esta tarta, en la primera entrada de la tarta arco iris,use bizcocho genovés y también la he hecho con bizcocho de soletilla, pero bueno, con el descubrimiento de este tan rico bizcocho (rede velvet) he querido experimentar, y el resultado ha sido genial.Esther he de decirte que la próxima tarta que hagas arco iris, hazla con el red velvet, según me han dicho los que la probaron estaba ORGASMICA!!! Palabras textuales ehhh !!!!
He de darles las Gracias y además en mayúsculas a las personas que ,me la encargaron, no solo me han echo el encargo que es de agradecer sino que tuvieron un detalle que me llegó al corazón ( vosotros sabéis por que lo digo ).No todo el mundo valora el esfuerzo que supone hacer este tipo de tartas GRACIAS por valorarlo.
la porción
Aquí os dejo con la tarta que según me dijeron pasaron un fotocol na más que pa ella jajajaja flases y flases  para ella mi chiquitina la tartita mas linda que he visto. TARTA ARCO IRIS CON FROSTING DE QUESO (poderosa energía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario