domingo, 31 de julio de 2011

Galletas Cumpleañeras y Viajeras...

Hace ya mucho que no hago una entrada en el blog, ha sido por falta de tiempo.
Para empezar este pedido lejano, unas galletas para una amigas del insti, nada mas ni nada menos que en Barcelona, si si como lo leéis un encargo  para Barcelona, mis galletas viajando...
Estoy que aun no me lo creo.Patri es una amiga de hace ya tiempo a la que hace muchisimo que no veo, vive en Barcelona y al ver las cosillas que hacia, me dijo hace mucho pa mi cumple quiero galletas... Y así fue, confió en mi y en el mensajero.. y llegaron sanas y salvas.
Muchisimas gracias Patri por confiar en mi,y por esa publi que me haces por Bcn y sobretodo por confiar en mi para tus 30 añitos...
Espero que fueran del agrado de todos los comensales.Un besazo guapa aquí dejo mas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario