domingo, 27 de noviembre de 2011

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS




Se nota se siente Pocoyo está presente!!!!
Bueno os tengo que decir que esta tarta nace en: "La Casita de las Flores", no en la tienda on line sino en la tienda física.
Muñecos ya modelados esperando a estar en la tarta
Un sábado estando allí comprando y conversando con Susana, entró a la tienda, Esperanza, y ya cuando fue a pagar pues preguntó por si en la casita hacían tartas por encargo, y Susana muy dispuesta ella me señaló con el dedo y dijo:"Ella, ella hace tartas!!!!" cosa de la que le estoy muyyy agradecida, por que hace una publicidad genial a mi y a todos los que nos hemos  puesto a crear tartitas.
A lo que iba que se me va la cabeza, allí en la tienda esperanza me comento mas o menos lo que quería y según lo que me comento y lo que a mi me gusta modelar muñequitos me propuse hacer a todos los que pudiera para que Martina su niña de 2 años no echara de menos a ninguno.
Y este ha sido el resultado espero que os guste.
Bizcocho de vainilla con relleno de chocolate....

vista de pajaro


Su presentacion final

No hay comentarios:

Publicar un comentario