domingo, 15 de abril de 2012

POR FIN... ACCTUALIZACION!!!!!

Hace mucho que no actualizo el blog, pero por un percance en el ordenador y que ando mas liada que la pata un romano no he podido poner todas las tartas que he ido haciendo.
Antes de ponerme a subir fotos, quiero daros las gracias a todos los que visitais mi blog, a los que me animais a seguir haciendo cosas,a los que habeis confiado en mi para vuestras celebraciones y a los que alagais de tal forma mis creaciones que al final me lo creere.... jijijijijijijiji.A todos y cada uno de vosotros un GRACIAS con mayusculas por que sin esas palabras de animo sin esas sonrisas que veo en los demas no seria lo mismo.
Estaria feo por mi parte no mencionar en esta entrada de agradecimientos,a Marilo maestra y amiga, y a Susana AMIGA y suministradora de todos los materiales que uso jijijijijijiji.Son dos mujeres geniales, y su casitadulcedelasflores.com es un lugar increible.
Mi madre, la mejor comercial que he visto, enseña las tartas con el movil  a todo aquel que se cruza delante de ella y en un segundo ya me llama y me dice nena tenemos un encargo jijijiji. mi madre es GENIAL y no hay nada que haga mal aunque a veces no se lo demuestre demasiado.... Sigue asi y no cambies mami.
A mi marido, amigo amante y ayudante de creaciones que es maravilloso compartir cada dia junto a el y que sin su ayuda y apoyo cuando me sobrepasa en cansancio no seria posible hacer tantas cosas.TE QUIERO VIDA.
Y mi niña, ais ese trocito de cielo que tengo junto a mi!!!! es la cosa mas dulce que he visto jamas y sobre todas las cosas reconece las tartas que hago en un plis, le dices que es esto Andrea??? y dice:"Tarta de Mami " jijijiji pa comersela.
Y bueno ya no me enrollo mas Gracias de nuevo a todos y cada uno de vosotros que me leeis y seguis.
Espero seguir haciendo sonreir dulcemente con mis creaciones.
Pd: Leyla para ti la mencion especial, me encantas tu y tus creaciones,y las palabras con las que me alagas dia a dia, un besazo enorme y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

2 comentarios:

  1. Precioso todo lo que dices!!!, de verdad que es una maravilla estar tan rodeada de gente que te quiere tanto, pero... fotos Ana, necesitamos fotos de las maravillas que haces!!!!. Un beso y espero verte en La Casita dulce de las Flores otro díiita, que contigo aprendo un montón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como no vamos apoyarte si no solo eres un cielo de persona con la que siempre se puede contar sino que las obras de arte que de tu mente salen y tus manos hacen son maravillosas y encima saben a gloria!! Un besazo a los tres y cuenta conmigo para lo que necesites!!

    ResponderEliminar