sábado, 11 de junio de 2011

Tarta Ajedrez o Tarta Damera

La decoración es según la imaginación de cada cual 
Bueno ya iba siendo hora que hiciera otra entrada en el blog.
Desde hace ya unos días tengo muchas ganas de enseñaros esta tarta, original y fácil de hacer.
Cuando la vi pensé que seria una complicación de moldes y de mas pero lo cierto es que no.Una compi de trabajo me hablo de ella,ahora esta allende los mares de vacaciones así que cuando vuelva seguro que le hace ilusión que me haya animado ha hacerla.
Una buena porción!!!
Consiste la tarta en dos bizcochos, uno de chocolate y otro de vainilla, horneados sin más,y con un relleno sencillo en la de la foto es tan solo nutella y decorado con nata vegetal, la historia viene cuando quieres montarlo, que debes hacer circulo sobre circulo, no se si voy a ser capaz de explicarlo con palabras así, que os dejo el enlace de uno de los miles tutoriales que hay por Internet para que veáis el proceso.Es fácil pero explicarla con palabras,..... me voy ha hacer un lio padre!!!! QUE ME CONOZCO.
Para este domingo tengo un encargo muy especial, es el primer encargo que me hacen y me hace especial ilusión, es para un evento muy amoroso, y bueno la Tarta Ajedrez ha sido la elegida, espero no defraudar a la persona que ha confiado en mi para su regalo,y sobretodo espero que muchas sonrisas se dibujen en las caras de todos los comensales y sobretodo de la feliz pareja.
Nuevamente Gracias Toni por confiar en mi  es todo un alago.
Aquí os dejo las fotos de la tarta ( no es la del evento es otra que hice por mi cuenta la del evento la colgare ya mañana).


Hace un efecto chulo ehhh
Espero que os haya gustado y que la hagáis ahhhhhhhhhhhhh el tutorial que se me olvidaba ahí va la dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario