sábado, 25 de junio de 2011

Tarta:5º Aniversario,AMOR playa y....

Lo prometido es deuda, y aunque sea un día mas tarde de lo que debería, aquí esta,la primera tarta fondant que hago.
Y todo gracias a Irene, una tía fenomenal, compañera de trabajo, que me ha encargado esta tarta, inspirada en hace unos añitos, cuando ella y su marido de conocieron.
A quien no le habría gustado encontrar al amor de su vida, y en una noche tan mágica como la de San Juan darse el primer beso???
Ellos Irene y Dani
Una maravillosa historia, que he intentado reproducir en esta playa de arena azúcar morena para un amor dulce,olas de fondant hoguera de san juan para que nunca se apague la llama y unos muñequitos, ellos dos, dejando su alma y cuerpo desnudos....
Me he puesto un poco cursi, pero me parece una forma muy bella de decirle a tu pareja..."Aun me acuerdo cariño de aquella maravillosa noche de san Juan".
El interior pues era de color rojo  y el relleno de frosting de queso, vaya emulando una red velvet, ya que el bizcocho de esta tarta es muy sabroso y además resiste muy bien el fondant.
Gracias Irene por confiar en mi para este día tan especial, espero que sea la primera de muchas tartas, para celebrar muchos mas años de aniversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario