domingo, 12 de junio de 2011

Tarta Nupcial

Tarta Nupcial Curro y Angela.
Bueno como veis esta es la gran entrada de la semana, MI PRIMER ENCARGOOOOOOO!!!!!!
Gracias Toni por confiar en mi, y más en un día tan especial para estas dos personas....
Curro y Ángela se han hecho Pareja de Hecho,vamos que se han casado a lo light jajajaja, y su amigo Toni me ha encargado que les haga la tarta de la celebración y este ha sido el resultado.
El interior de la tarta guarda un secretillo, es una tarta ajedrez jajajajaja pero de cuatro capas, espero que mis enviados especiales le hagan una fotillo al corte de la tarta y así poder enseñaros el resultado (que espero que haya quedado bien).
Pues dias más tarde me han llegado  las fotos del secreto interior... Aqui esta el corte..Que os parece? A mi me ha sorprendido ... Valorarlo vosotros.
A mi me ha sorprendido!!!!
Nuevamente Gracias Toni, como se suele decir gran trabajo jajajajaja.
El relleno lo he hecho en honor a la novia de dulce de leche ( ella es argentina) y la decoración de nata saborizada de vainilla....


Y las rosas.. que decir de las rosas, si os digo que es la primera vez que hago rosas con manga pastelera???... ayer me pase por la casita dulce de las flores y ahí estaba la única boquilla para hacer rosas y el ultimo soporte para crearlas, y a ellos que me fui y me anime y ahí esta el resultado. Me he visto muchos tutoriales por youtube de como se hacen y he de reconocer que paree mas difícil de lo que es al final, todo tiene su truco a ver si le digo a mi fotógrafo y cámara profesional que me grabe haciendo una rosita para que lo veáis.
Y que decir de las galletas, esos novios sobre dos corazones rojos... en fin creo que ha quedado bonita.
¿NO OS PARECE?
Como se dice en estos eventos..... VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario