jueves, 23 de junio de 2011

Tarta Corazon estrachatela

A BUEN ENTENDEDOR......
Ya hace unos días que entregue esta tarta,fue el primer pedido que me hicieron aunque no el primero en entregar... Así que Samantha muchisimas gracias por confiar en mi.
Esta ha sido una tarta que me ha encantado hacer, por que nunca había decorado con viruta d chocolate una tarta y fue un show idear la forma de no poner la cocina hecha un cristo con el chocolate.
El bizcocho era de color rojo, como buen corazón que es, y el relleno de estrachatela, nata con trocitos de chocolate.

SAMANTA Y VICTOR
La decoración hecha de glasa.... que no os imagináis lo que hizo el calor.... pero bueno un buen golpe de nevera y quedo perfecta sus letras.








Solo me queda decir que la galleta que le regale lleva las iniciales de ambos aunque muchos podáis pensar que era en honor a supervivientes jajajaja.
Samantha y Victor espero que celebréis muchos acontecimientos mas como este, que yo los pueda endulzar, y ver vuestras sonrisas....
Mil gracias por todo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario