domingo, 26 de junio de 2011

Tarta Buen viaje

En esta ocasión el pedido viene de mi ya cliente vip.... Toni.
Una amiga Ana se marcha a otra ciudad y le han hecho una fiesta de despedida. Me ha encargado una tarta para la ocasión.
No  me canso de dar las gracias a todos los que confían en mi para esos momentos tan especiales, para mi es un reto personal cada una de las tartas que me encargan, el día de antes me pongo de los nervios y quiero que llegue el momento para empezar a amasar hornear y decorar.
La tarta la ya famosa red velvet, es una tarta de sabor espectacular que como en otra ocasión ya mencione en el blog de pilar, metidaenharina.es se puede ver la receta completa y sus medidas, tal vez un día de estos os los cuelgo....
Bueno como iba diciendo es esta a mi parecer un bizcocho que le va muy bien al fondant,por su textura y su consistencia,y el frosting de queso es también espectacular...
La muñequita me puse a modelarla unos días antes para que su cuerpito estuviera duro para el momento de insertar la cabeza y no aplastara todo, como veis la monte en un avión, usando como base una galleta forrada con fondant, ya que el fondant y la nata no se llevan bien.... Como veis hice con la manga las nubes.. y coloree la nata en un azul cielo no del todo homogeneo para darle mayor realidad... no se si lo conseguí pero a Toni le gusto mucho....Ya me contara si al resto le parecio igual.De lo único que no estoy orgullosa es de las letras en los laterales de la tarta, hechas con glassa, que tampoco hace buenas migas con la nata, por que se viene a bajo se corren las letras y no quedan todo lo limpias que hubiera querido.. Lo siento por eso Toni, prometo idear algo mejor para la próxima.
Espero que os haya gustado... el próximo reto tarta diana de  dardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario