domingo, 5 de junio de 2011

Mis Teleoperadoras Premiadas

ellas las más bellas
Buenos días a todos los que leáis este mi blog. Como bien sabéis descubrí las galletas decoradas gracias a un curso que hice en la casita dulce de las flores, dado por Mariló Flores, una mujer encantadora y con una generosidad inmensa.Pues,cogiendo como referencia lo aprendido a la hora de hacer caritas con fondant he creado a mis Teleoperadoras Premiadas.
Os cuento,mi cordi,Juan, me pidió que le hiciera unas galletitas para premiar a las operadoras que mas habían vendido en el mes de marzo, y bueno se me ocurrió hacerlas, con su pinganillo y todo.
El resultado es el que veis, tres galletitas la 1ª,2 ºy la 3ª según sus ventas,todo un éxito en mi trabajo.
Se que una de ellas no se ha resistido y se ha comido integramente a la operadora....Irene, eso es canibalismo que conste jajajaja. Y las otras dos muchachas Ana y Mª Jose ( creo que se llama así,María Jose mansilla, si no es así lo cambiare ehhh no te ofendas) bueno pues ellas dos han decidido guardar la operadora como recuerdo.
Gracias Juan por pedirme el favor de hacer las galletas, ha sido muy gratificante ver las sonrisas de las tres muchachas al recibir su premio, y a ellas por las palabras de alago.
En breve publicare una entrada al blog de galletas con gran valor sentimental....
De momento aquí os dejo a las dos rubias y la morenaza.




De momento aquí os dejo a las dos rubias y la morenaza.

1 comentarios:

  1. pero que bien te han quedado esas teleoperadoras. Me gusta tu inventiva.

    ResponderEliminar